¿Queréis saber qué hicimos ese día?
Primero nos preparamos todos para el vuelo, con la ayuda de nuestras profes que estaban preparadas como pilotos de vuelo: nos pusimos los cinturones, arrancamos motores... y tras unos cuantos giros y turbulencias, llegamos hasta Parque Europa.
Allí, hicimos una pequeña gymkana por equipos, pasando por 3 monumentos diferentes en los que nos esperaban algunas mamás con un juego.
En Plaza de España, nos esperaban Amparo, Alicia y Eva, con un taller de hacer calamares de plastilina y una carrera de relevos para preparar nuestros bocadillos gigantes de calamares!!


En el puente de Londres nos esperaban Natalia y Maite, con las que bailamos la canción "el puente de Londres", pero ¡cuidado! si para la música hay que buscar a un amigo para formar un puente.
Y por último, visitamos la Sirenita de Copenhague, donde nos reímos muchísimo viendo un pequeño teatrillo que nos prepararon Lorena, Sheila y Sonia sobre la historia de La Sirenita. Además nos reímos mucho escuchando la voz del cangrejo Sebastián. ¡Qué bien lo hicieron!
Fue un día muy divertido y especial para nosotros, aunque no pudiéramos ver todos los monumentos que nos hubiera gustado, desde el autobús conseguimos ver la Torre Eiffel que tanto nos gusta, incluso algunos pensábamos que habíamos llegado a París o a Londres!! Qué suerte tenerlo todo tan cerca.
Y eso no es todo, además de la compañía de las mamás que nos esperaban en cada juego, también tuvimos la suerte de ir acompañados por unas azafatas y azafatos de vuelo estupendos: Borja, Isabel, Israel, Esther, Ana, Fátima, Inmaculada, Ángela y ...... que además iban preparadísimos para la ocasión.
Desde aquí os queremos dar las gracias a todos por vuestra implicación y colaboración, y sobre todo por venir con tanta ilusión como nosotros, dispuestos a disfrutar de un día emocionante y agotador a la vez.