Menuda sorpresa nos llevamos el lunes al entrar al cole... La puerta de nuestras clases estaba diferente, un montón de búhos habían llegado cargados de cartas. ¿Para quién serían?
Entramos con ilusión y mucha curiosidad a clase, preguntando a las profes por los magos que había en nuestra puerta y todas las cosas nuevas que habían aparecido. Queríamos saberlo todo!!

Diana y Teresa nos contaron que cada carta tenía un nombre... y tal y como pensábamos, había una carta para cada uno de nosotros. ¡¡Menudo misterio!!

Por suerte como no sabemos leer todavía las profes nos leyeron lo que ponía y para sorpresa nuestra, estábamos seleccionados para aprender en una escuela de magia, no podíamos estar más contentos con la noticia.
En clase además, empezamos la asamblea con una caja mágica de la que salió... un pequeño mago!! Lo pasamos genial con él, porque aunque al principio era algo tímido y se escondía... luego no paraba de darnos besos a todos y de hacernos reír.
Las profes nos preguntaron también qué cosas sabíamos de la magia... y les hemos contado algunas cosas, pero está claro que aún nos queda mucho por descubrir en la Escuela de Magia Victoria Kent. Y ahora sí... ¡estamos preparados para empezar!