Entramos con ilusión y mucha curiosidad a clase, preguntando a las profes por los magos que había en nuestra puerta y todas las cosas nuevas que habían aparecido. Queríamos saberlo todo!!

Diana y Teresa nos contaron que cada carta tenía un nombre... y tal y como pensábamos, había una carta para cada uno de nosotros. ¡¡Menudo misterio!!

En clase además, empezamos la asamblea con una caja mágica de la que salió... un pequeño mago!! Lo pasamos genial con él, porque aunque al principio era algo tímido y se escondía... luego no paraba de darnos besos a todos y de hacernos reír.
Las profes nos preguntaron también qué cosas sabíamos de la magia... y les hemos contado algunas cosas, pero está claro que aún nos queda mucho por descubrir en la Escuela de Magia Victoria Kent. Y ahora sí... ¡estamos preparados para empezar!
Me encanta todo
ResponderEliminarSois geniales!
ResponderEliminarDespués de leer este post, entiendo muchas de las cosas que me conto mi hijo sobre el mago que se metía en una caja jajaja me he reido mucho. Gracias por contarnoslo y por las fotos, así nos imaginamos un poco mejor su día a dia.
ResponderEliminar